0

    Oficial: Alianza Lima anunció la salida de Federico Rodríguez [FOTO]

    Alianza Lima se pronunció hace instantes para informar que Federico Rodríguez no es más jugador de la institución victoriana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que era un secreto a voces se acaba de hacer oficial. Federico Rodríguez y Alianza Lima llegaron a un acuerdo y dieron por terminado el contrato que los unía. El uruguayo regresa a su país para atender temas personales.

    Ya desde hace días se tocaba el tema de Federico Rodríguez en Alianza Lima. Trascendió que el atacante oriental iba a viajar a tierras charrúas para estar presente en el nacimiento de su hijo generando que se hable de su salida del cuadro victoriano.

    Incluso, en Alianza Lima hablaron sobre el tema y manifestaron que era cierto lo de su regreso a Uruguay. Además, el propio representante del futbolista de 29 años dejo entrever que podría ir y volver para jugar con el equipo de Mario Salas.

    Lo cierto es que hace instantes, Alianza Lima se pronunció en redes sociales para agradecer y despedirse de Rodríguez. “¡Gracias, Federico! Por tu lucha hasta el final. ¡Muchos éxitos!”, fue el mensaje en Twitter.

    Como se recuerda, Rodríguez había terminado su vínculo con la institución victoriana el pasado 30 de junio, pero debido a la actual situación por la pandemia del coronavirus, se decidió que permanezca en el equipo.

    Si bien Federico Rodríguez ya no es más jugador blanquiazul desde este jueves, el propio Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, señaló que no se descarta que en futuro el jugador vuelva a la Liga 1.

    “Han existido dificultades de carácter personal. Hemos tenido unas charlas con Federico Rodríguez sobre su problema y vamos a intentar solucionar. Esperemos cómo se termina de solucionar este tema, primero para que él esté tranquilo y dentro de eso se ve si se queda definitivamente en Uruguay o tener la posibilidad en algún momento de retornar”, declaró Marulanda en Ovación.

    Federico Rodríguez dejo de pertenecer a Alianza Lima

    Tras la salida oficial de Federico Rodríguez, Alianza Lima se queda con menos opciones en ataque. De los delanteros que tiene en ofensiva, solo Patricio Rubio y Beto Da Silva son los que tienen suficiente experiencia en Primera División.

    Alianza Lima: Federico Rodríguez y sus números con la camiseta blanquiazul

    Federico Rodríguez llegó en julio del año pasado a Alianza Lima por pedido de Pablo Bengoechea. El uruguayo marcó ocho goles y en esta temporada, antes de la para por el coronavirus, había logrado anotar un tanto.

    ¿Por qué Federico Rodríguez no sigue en Alianza Lima?

    Federico Rodríguez le comunicó a la dirigencia de Alianza Lima que debía viajar a su país por temas familiares de suma importancia. El club entendió su punto de vista significando la segunda salida de un jugador en tienda íntima (la primera fue de ‘Rocky’ Balboa).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY