0

    Sport Boys busca un último amistoso previo al partido ante Sporting Cristal por el reinicio de la Liga 1

    La 'Misilera'estáfalto de fútbol y se notó en la derrota ante la 'U'. DT Marcelo Vivas quiere que SportBoys llegue en óptimas condiciones al reinicio de la Liga 1 frente a Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego del amistoso que Sport Boys disputó ayer ante Universitario en el Club de Playa San Agustín (perdió 3 a 2), el comando técnico rosado notó una falta de ritmo en el plantel y por esta razón esperan realizar un último partido de práctica previo al reinicio de la Liga 1 2020.

    En Sport Boys consideran que el equipo necesita fútbol, competencia y ritmo después del intenso mes de entrenamientos en Ventanilla donde los trabajos físicos primaron antes que la parte táctica. 

    De esta manera el técnico de Sport BoysMarcelo Vivas, espera que a mitad de semana (como preferencia el martes), su equipo pueda sostener un último amistoso cuyo único objetivo es que sus futbolistas puedan llegar con mayor rodaje al choque del sábado 8 de julio ante Sporting Cristal (fecha 7 del Apertura) a las 5:45 pm en Matute. 

    Las dos alineaciones de Sport Boys ante la 'U'

    Primer equipo rosado (4-3-3)

    Gambeta; Tejada, Balbín, Riojas, Ortiz; Oncoy, Quintanilla, Caceres; Villagra, Huguenet, Chavez. Este equipo cayó 2-0 2

    Segundo equipo rosado (4-3-3)

    Medina; Tejada, Paolo, Zela, García; Oncoy, Ramírez, Herrera; Ratto Penco, Villagra. Este equipo  ganó 2-1, goles de Penco y Zela

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY