0

    Julio Meléndez descarta tener COVID-19 y denuncia que estafadores piden dinero a su nombre

    Julio Meléndezdenunció que genteinescrupulosapiden colectas usando su nombre, afirmando que el futbolista se encuentra grave por COVID-19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Julio Meléndez nunca se amilanó ante un rival. Siempre fue adelante, dejando todo por sus colores. Esa entrega le permitió ganarse el corazón de los hinchas de Boca Juniors y ser considerado como uno de los mejores centrales de la historia de la Selección Peruana. El exfutbolista radica en Miami, Estados Unidos, y como en su época de futbolista pidió respeto a unas personas que vienen usando su nombre para estafar.

    El exjugador de la escuadra nacional denunció que gente escrupulosa piden colectas usando su nombre. Este grupo de personas señalan que el futbolista se encuentra grave por COVID-19 en Miami y necesita apoyo económico.

    Julio Meléndez aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud y pidió a sus seguidores no dejarse engañar por estas colectas. El excentral de Boca Juniors y de Sport Boys radica en Estados Unidos en compañía de su familia.

    El cuadro azul y oro considera ídolo al excentral de la bicolor y en cada oportunidad le realiza un homenaje en reconocimiento a su trayectoria. Con la camiseta de Boca Juniors, Julio Meléndez disputó 214 partidos -entre amistosos y oficiales- y ganó los torneos 1969 y 1970 del fútbol argentino. 

    Julio Meléndez y su trayectoria en Boca Juniors

    "Y ya lo ve, y ya lo ve… es el peruano y su ballet", un clásico canto de la barra de Boca Juniors reconociendo el trabajo de Julio Meléndez con su equipo. El central logró convertirse en capitán de los 'Xeneizes' conquistando dos títulos del fútbol argentino. Arribó al cuadro azul y dorado en 1968 y jugó hasta la temporada 1972.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY