0

    Hinchas de Universitario llenaron las calles con afiches por su 96º aniversario

    Los fanáticos de Universitario de Deportesllenaron las calles de Balconcillo y Santa Catalina con afiches de su club para expresar su felicidad por un año más de vida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes cumplió este 7 de agosto 96 años de vida institucional, por lo que el cuadro merengue ha recibido cientos de mensajes por parte de otros clubes y futbolistas felicitándolo por su cumpleaños. No obstante, los hinchas también quisieron formar parte de esta fiesta y han llenado las calles de algunos distritos limeños con afiches del club de sus amores.

    Esta mañana, las calles de Balconcillo y Santa Catalina amanecieron repletas de afiches cremas que expresan el amor que sienten los fanáticos por su club. “7 de agosto de 1924. Desde entonces la vida transcurrió más feliz. ¡Felices 96 años club Universitario de Deportes!”, se lee en los paraderos de los mencionados distritos.

    Tras eso, miles de civiles que pasaron por el lugar no dudaron en tomarle fotos a los creativos afiches y subirlo a sus redes sociales, en donde el emotivo acto de los hinchas cremas ya se volvió viral. Cabe resaltar que, estos afiches fueron colocados por la barra crema La Causa Norte.

    Además, para poder completar la alegría, Universitario de Deportes enfrentará esta noche al Cantolao en el Estadio Nacional. El duelo iniciará a las  6:00 p. m. y los fanáticos del cuadro merengue esperan reiniciar el Torneo Apertura con una victoria del club de sus amores.

    Recordemos que, el cuadro que dirige Ángel Comizzo se encuentra en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 12 unidades en 6 partidos disputados. El cuadro merengue tuvo un sensacional inicio en la Liga 1 y aspira a coronarse campeón después de 7 años de sequía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY