0

    Exjugadores de Universitario saludaron al club por su 96 aniversario

    Carlos Galván, Óscar Ibáñez yRaúl Ruidíaz, quienes dejaron huella en Ate,saludarona Universitario de Deportes por un año más de vida institucional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy, viernes 07 de agosto de 2020, Universitario de Deportes cumple 96 años de vida institucional. Los festejos comenzaron desde la madrugada con estruendo de fuegos artificiales y posteriormente con saludos de exjugadores identificados con el club.

    Carlos Galván, Óscar Ibáñez y Raúl Ruidíaz, solo por citar algunos referentes, saludaron a la 'U' a través de sus redes sociales y todos coincidieron que el cuadro 'merengue' se levantará de la crisis económica que atraviesa la institución.

    Carlos Galván, uno de los mejores refuerzos en la zaga de las últimas décadas, fue claro y conciso con su mensaje: "Gracias por tanto, perdón por tan poco", apuntó el conocido 'Negro'.

    Óscar Ibáñez, a su vez, publicó un emotivo post en su Facebook y la foto que eligió no podía ser otra que la del Tricampeonato. "¡Feliz aniversario 96 club Universitario de Deportes! Orgulloso de ser parte de tu historia", señaló.

    En tanto, Raúl Ruidíaz subió un video saludando al club de sus amores y dejó un contundente mensaje: "Feliz de ser parte de la historia del equipo más grande del Perú", disparó 'La Pulga'.

    De igual manera, Johan Fano y Miguel Trauco, volante del Saint-Étienne de Francia, se hicieron presentes a través de sus redes sociales. "Hoy no es un día cualquiera, hoy el equipo más grande y el más campeón del Perú cumple 96 años", sostuvo 'El Gavilán'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY