0

    Sport Boys donó comida a albergue de niños del Callao

    La dirigencia de Sport Boys tuvo una gran iniciativa: donar la comida que iba a tener el plantel hacia las personas más vulnerables del Callao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys se quedó con las ganas de regalarle un triunfo a su hinchada, pero no de apoyar a los más necesitados del Callao: en conjunto con su hotel de concentración, la dirigencia de la 'Misilera' tuvo una genial iniciativa a costa de los almuerzos que ya no llegaron a consumir su plantel, comando técnico y auxiliar.

    "En conjunto con el hotel Four Points by Sheraton, el club tomó la iniciativa de donar la comida que iba a tener el plantel y se entregó a personas que lo necesitaban", anunció el club chalaco a través de sus redes sociales.

    Además de algunas personas vulnerables de la  provincia constitucional, la dirigencia de Sport Boys repartió el resto de la comida al albergue de niños "Un día de esperanza" de La Perla.

    "La primera regla del éxito es la preparación" y "Sueña pero no duermas" fueron algunos mensajes escritos y alentadores para los favorecidos más pequeños de la iniciativa del Sport Boys.

    Sport Boys debía enfrentar este sábado (6:00 p.m. vía Gol Perú) a Sporting Cristal en Matute, pero el IPD suspendió el pasado viernes el resto de la Jornada 7 de la Liga 1 debido a las aglomeraciones y disturbios de los hinchas de Universitario a las afueras del Estadio Nacional.

    Salieron negativos a pruebas moleculares

    Antes de la suspensión de la Liga 1, las alarmas se encendieron en Sport Boys debido a que cuatro jugadores dieron positivo en las pruebas rápidas realizadas por la FPF en la previa de los partidos, sin embargo, lo sorprendente llegó horas después.

    Los cuatro futbolistas de Sport Boys se sometieron a pruebas moleculares, las mismas que arrojaron resultados negativos. Idéntico caso sucedió en San Martín: 5 'positivos' acabaron siendo negativos tras los tests moleculares. Tarea pendiente para la FPF.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY