0

    ¿Lateral o extremo? Mario Salas aprovechará la suspensión del torneo para definir el lugar de Alexi Gómez

    El comando técnico deMario Salasno terminó conforme conAlexi Gómezde lateral en los últimos amistosos. ¿La 'hiena' volverá a jugar de extremo enAlianza Lima?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La suspensión del partido ante Binacional le permitirá a Mario Salas, además de recuperar a los lesionados de Alianza Lima, tener más tiempo para decidir sobre la ubicación en el campo de Alexi Gómez.

    Si bien el el 'Comandante' Salas había señalado desde un principio que la 'hiena' Gómez se trataba de un lateral (izquierdo), los últimos amistosos no terminaron de gustar su juego al comando técnico 'íntimo'.

    Por este motivo existe la opción que Alexi Gómez arranque los compromisos de extremo y de esta manera deje a Anthony Rosell de lateral. Esta semana será clave para la última palabra de Mario Salas siempre y cuando vuelva la Liga 1 2020.

    Actualidades del 'Patrón' Ascues, Butrón y el equipo

    Carlos Ascues, el 10 de Alianza Lima, espera que todos los involucrados en el fútbol pongan de su parte para que el campeonato peruano vuelva de la mejor manera y respetando los protocolos.

    En tanto, Leao Butrón es otro de los futbolistas que se recuperó al 100% y lo más probable es que sea titular en el siguiente partido de Alianza Lima.

    Por último, esta semana Matute volverá a ser inspeccionado por las autoridades de la FPF y del Minsa. La intención es que todo siga por buen camino con el mantenimiento del campo y espacios del recinto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY