0

    Universitario: Sunat ordena a Solución y Desarrollo que entregue las sedes del club a Sonia Alva

    Solicitud de la Sunat implica la pronta vuelta del plantel deUniversitario a Campo Mar, el deseo de Ángel Comizzo y todos los jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llega el día esperado para el plantel de Universitario: la ansiada vuelta a Campo Mar. Más allá de la designación de Sonia Alva como nueva administradora del club estudiantil, la última Junta de Acreedores significó un acuerdo en beneficio del equipo de Ángel Comizzo.

    Y es que el reconocimiento de Alva Legal Asesoría Empresarial S.A.C como nueva administración de Universitario derivó en que la Sunat inste a Solución y Desarrollo a entregar las sedes del club a Sonia Alva.

    "De manera inmediata (...) cumpla con la entrega del cargo y la totalidad del acervo documentario y de los bienes del deudor al nuevo administrador", se puede leer en una carta enviada por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria a la empresa de los hermanos Leguía.

    Cabe destacar que Solución y Desarrollo se negó a entregar las sedes del club en los últimos meses debido a que no reconocía a la administración de Carlos Moreno.

    Ahora bien, ¿cuándo volvería el equipo de Ángel Comizzo a Campo Mar? Debería ser en un lapso de pocos días debido a la enérgica orden de la Sunat hacia la empresa de los hermanos Leguía.

    Vale destacar que Universitario no entrena desde hace dos días -solo hace acto de presencia en la sede de playa del Colegio San Agustín- debido a que le deben dos meses de sueldo al plantel, una medida que deberá ser resuelta de inmediato por la administración de Sonia Alva.

    Campo Mar, pedido expreso de jugadores y Comizzo

    Si bien solo la Junta de Acreedores hará posible la vuelta a Campo Mar, fue reiterado el pedido del comando técnico y jugadores de Universitario para que se llegue a un acuerdo entre anteriores administraciones para que el plantel entrene en la sede de playa del club. 

    "Entrenar en una sola cancha ya está pasando factura. En Campo Mar tenemos instalaciones médicas y hay tres o cuatro camillas, en el Árabe solo hay una, la cola para tratarse ahí se hace larga. Ojalá que podamos volver a Campo Mar. Ese es el sitio que más nos acomoda y es la tranquilidad que necesita el grupo para poder enfocarse en lo que es el campeonato", fue la voz de protesta de Rafael Guarderas hace algunas semanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY