0

    Prensa uruguaya sobre el dilema con Dos Santos: "Millones de hinchas de la 'U' harán colecta para comprarlo"

    El Diario El País de Montevideo dio a conocer el clamor de fanáticos de Universitarioen redes sociales para pagar el millón de dólares que pide Cerro Largo por el pase de Jonathan Dos Santos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que parecía ser un deseo, podría convertirse en una realidad. La prensa deportiva de Uruguay compartió recientemente el entusiasmo de un grupo de hinchas de Universitario que quieren hacer una colecta para comprar el pase de Jonathan Dos Santos.

    Clamor unánime por Dos Santos

    Este interés de los fanáticos ha sido expresado en los últimos días a través de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. En los posts se pueden leer mensajes que piden el inicio de una colecta nacional para pagar el millón de dólares que cuesta el delantero uruguayo y así garantizar su continuidad en la crema.

    Bajo el título de “Siete millones de hinchas y una colecta por Jonathan Dos Santos en Universitario”, el diario El País de Uruguay informa que “el gran rendimiento que Jonathan Dos Santos está teniendo en Universitario de Deportes de Perú ha llevado a los hinchas a intentar comprar el pase a través de una colecta”.

    “El salteño llegó a principios de año al club crema con Gregorio Pérez (ahora dirige Ángel Comizzo) y lleva ocho goles en nueve partidos en el Apertura y cuatro en dos fechas de Copa Libertadores”, agrega la nota del diario uruguayo.

    Jonathan Dos Santos está a préstamo en Universitario, cedido por el club Cerro Largo de Uruguay que ya ha expresado su interés de venderlo a un club de México en más de un millón de dólares.

    “Universitario atraviesa problemas económicos y aún no ha pagado la segunda parte del préstamo a Cerro Largo”, señala el diario El País de Uruguay.

    Líbero contactó con los representantes de las barras y grupos de apoyos más importantes de Universitario y todos negaron estar detrás de alguna colecta para comprar el pase de Dos Santos.

    Sin embargo, estos mismos representantes señalaron que verían de muy buen agrado que los hinchas se unan en favor de causas que busquen el beneficio del club, el cual atraviesa una compleja situación económica.

    De momento, Embajadur Crema es el único proyecto que ha solicitado el apoyo económico de los fanáticos cremas, no con la intención de comprar la carta pase de algún jugador, sino con el propósito de recaudar dinero para pagar la deuda de Universitario que supera los 100 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY