0

    Universitario regresa a su casa: desde este lunes 14 de septiembre entrenan en Campo Mar

    Universitariorealizará sus entrenamientos a un solo turno en Campo Mar. Se desconoce si concentrarán en las instalaciones del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario es líder del Torneo Apertura 2020. Desde la reanudación de la Liga 1, los cremas sumaron un empate y cuatro victorias consecutivas. Cifras que hacen ilusionar a sus hinchas y motiva a los jugadores a seguir apostando por el proyecto deportivo de Ángel Comizzo

    Las buenas noticias siguen llegando para la 'U'. Después de superar los problemas administrativos, el plantel profesional de Universitario regresa a entrenar en Campo Mar. Desde este lunes 14 de setiembre, Ángel Comizzo podrá utilizar las instalaciones del club para realizar los trabajos de la semana.

    Los entrenamientos serán a un turno, como se venía trabajando. Por el momento se desconoce si concentrarán en Campo Mar, pero si vuelven a programar un partido de Universitario los días lunes se evaluará concentrar desde el sábado en Campo Mar.

    Como se recuerda, el cuadro estudiantil venía realizando sus entrenamientos en la sede de playa del Colegio San Agustín. Los jugadores y el estratega de Universitario Comizzo mostraron su disconformidad y pidieron resolver los problemas administrativos para regresar a Campo Mar.

    Luego de la designación de Sonia Alva como nueva administradora temporal de Universitario, Solución y Desarrollo entregó las sedes de Campo Mar y el Estadio Monumental. El entrenador de los cremas revisó las instalaciones y recomendó los trabajos que se deben realizar para recuperar las áreas maltratadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY