0

    Hinchas reunidos en Comunidad Blanquiazul piden salida de jugadores que no rinden en Alianza Lima

    Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, AlexiGómez, Joazinho Arroé y Beto Da Silva son los jugadores que deberían dejar Matute, según el pedido de un grupo de hinchas de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El panorama que se vive en Alianza Lima no es de los mejores. El equipo de Mario Salas no ha ganado en campo y solo ha sumado tres puntos de los 12 que ha disputado en los últimos cuatro compromisos de la Liga 1 Movistar. La única victoria se dio por un reclamo favorable ante Binacional.

    Con muy pocas opciones en el campeonato local, el objetivo de los dirigidos por el 'Comandante' está puesto ahora en la Copa Libertadores, certamen que se reanuda esta semana y en el que enfrentarán a Estudiantes de Mérida este miércoles 16.

    Apoyo a Mario Salas

    Si bien desde La Victoria se busca transmitir mensajes de tranquilidad, los hinchas empiezan a perder la paciencia y en redes sociales ya se han armado algunos colectivos que han expresado posiciones bastante duras sobre las medidas que debe tomar Mario Salas para superar el mal momento.

    En Facebook, la denominada Comunidad Blanquiazul ha dejado en claro su apoyo al entrenador chileno y a todo su comando técnico, pero ha sido muy contundente con algunos de los jugadores referentes quienes —a criterio de los fanáticos— no dan la talla esta temporada.

    Purga ya

    "El equipo actualmente no tiene un proyecto claro a futuro. Nuestro equipo esta varado sin ningún rumbo fijo y todo por jugadores que no tienen amor a la camiseta y deben dejar la institución", señala la Comunidad Blanquiazul."Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Alexi Gómez, Joazinho Arroé y Beto Da Silva son los jugadores que deberían irse de Matute", según el pedido de un grupo de hinchas de Alianza Lima convocados en Facebook.La denominada Comunidad Blanquiazul "respalda el trabajo de los canteranos y exige al director técnico Mario Salas que en los próximos partidos se le dé más oportunidades a las canteras y forme un equipo ganador".Este grupo de hinchas está convocando a otros movimientos de aficionados para lograr las firmas necesarias que permitan hacer un petitorio a la directiva que encabeza la administradora Kattia Bohórquez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY