0

    ¿Qué pasa con Tiago Cantoro? El hijo del recordado “Toro” no la pasa bien en Atlético Grau

    Tiago Cantoro, jugador que pertenece a Universitario de Deportes y está a préstamo en el Club Atlético Grau, la pasa muy mal en el cuadro piurano al no tener oportunidades así haga goles en las prácticas. ¿Por represalia o qué sucedió?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tiago Cantoro, con 19 años, tiene un contrato largo con  Universitario de Deportes, club que ve al jugador como un gran proyecto para ser vendido al extranjero en un tiempo no muy lejano. Sin embargo, y con la intención de foguearlo más ya que en el primer equipo del cuadro crema no tenía espacios por el cupo de extranjeros, se decidió a inicios del presente año que sea prestado al Atlético Grau

    LÍBERO conoció que desde un inicio Cantoro vio con buenos ojos ir a Piura para buscar continuidad, potenciar su juego y empezar a hacer muchos goles en su primera experiencia en primera división. En los primeros meses de este 2020, Cantoro jugó solo 48 minutos con el cuadro piurano. Ingresó en 4 partidos y luego tuvo algunas molestias que no le permitieron jugar como deseaba. 

    Sin embargo, el tema o problema para Cantoro se da cuando se reinician los entrenamientos en plena pandemia. LÍBERO conoció que la directiva del Grau quiso prestarlo o deshacerse como podían del atacante argentino que espera tener lista su nacionalidad peruana en poco tiempo para no ocupar plaza de extranjeros. Se habría dado una fuerte presión de parte del Grau de devolver a la “U” a Tiago o cederlo a cualquier otro club. Muchas opciones tampoco había por el cupo y, además, el hijo del recordado “Toro” Cantoro no veía esto bien y estaba decidido a quedarse en el club, a respetar su préstamo, y ganarse un lugar. 

    Pasaron los meses y Cantoro hasta el momento no tiene minutos, no tiene oportunidades en el Grau. No lo toman en cuenta para nada. Situación que no va acorde a lo que sucede en el día de los entrenamientos, donde Tiago sin lesiones ni nada de por medio demuestra su valía y calidad. Por ejemplo, hay semanas donde hace goles en la práctica y no lo toman en cuenta para nada. No interesa y esto tendría muy desmotivado al jugador, que el otro año deberá volver a Universitario o ser prestado a otro club. ¿Qué pasa en Grau con Cantoro?

    Es importante recordar que el Atlético Grau marcha último en el Torneo Apertura con apenas un triunfo, cuatro empates y seis derrotas, lo cual le permiten tener 7 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY