0

    Víctor Hugo Marulanda: "Hay una transición ante la salida de Bengoechea y la llegada de Salas"

    El director deportivo deAlianza Limaes consciente que el proceso deMario Salasse fortalecerá cuando los resultados sean positivos. También habló dePablo Bengoechea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Alianza Lima nadie está contento por los últimos resultados negativos del primer equipo. A puertas de ser eliminado de todos los objetivos planteados en la Copa Libertadores y muy lejos de ganar el AperturaVíctor Hugo Marulanda habló de la transición de Pablo Bengoechea a Mario Salas

    "Hay procesos que se están haciendo en Alianza Lima que nadie sabe, porque lo único visible es el primer equipo, pero vienen unos proyectos muy importante. Pero a la gente eso no le sirve escuchar, sino que el equipo gane. Ahora es más hacer que hablar. Un proceso se fortalece en la medida que los resultados sean buenos", aseguró el director deportivo del conjunto 'íntimo' en Radio Ovación.

    Acto seguido, Víctor Hugo Marulanda recordó la paciencia que deben tener en Alianza Lima por el cambio de entrenador antes de la paralización de la Liga 1. "Hay una transición ante la salida del 'profe' Pablo Bengoechea y la llegada de Mario Salas, y estamos esperando que los tiempos se nos acorten para los resultados", agregó.

    Asimismo, el colombiano habló del objetivo a corto plazo del primer equipo de Alianza Lima. "Hoy estamos abocados a resultados y que esa manera de jugar vaya creciendo todos los días para que el juego nuestro no solo crezca a nivel de juego atractivo sino que también sea acompañado de goles y triunfos", indicó el colombiano.

    Sobre su continuidad en la dirección deportiva de Alianza Lima, dijo "Conmigo ninguna persona, la gerente general, ni el directorio o Fondo Blanquiazul se han acercado a conversar de ese tema específico".

    En otro momento, Víctor Hugo Marulanda reveló el trabajo realizado en Alianza Lima para recuperar a Beto Da Silva. "Se está haciendo un trabajo con todas las áreas funcionales del club para tenerlo lo más pronto posible. Ojalá que para el beneficio de él y del mismo club lo podamos tener pronto", culminó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY