0

    Sporting Cristal y el camino que le resta para aspirar ser puntero

    Sporting Cristalle respira en la nuca a los cremas y va con todo por el título del Torneo Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “Esto no me parece una racha, porque la racha yo la asocio a una suerte y esto es trabajo”. Palabras de Roberto Mosquera defendiendo los ocho partidos sin derrotas que lleva Sporting Cristal y que apunta a arrebatarle el primer lugar a Universitario (están a 7 puntos de diferencia).

    Los celestes no sólo desencadenan victorias, sino contundencia, marcando 21 goles desde el reinicio de la Liga 1 con puntos altos en sus individualidades. A pesar de venir del banco de suplentes, aportan en la regularidad que sostiene el equipo.

    Jorge Cazulo es un claro ejemplo. A pesar de haber perdido la titularidad,  adoptó al gol como su carta de presentación. El volante ya lleva dos esta temporada y confía en lograr su quinto campeonato con camiseta de Sporting Cristal.

    Jorge Cazulo todavía no tiene claro si este será su último campeonato, por ello esperará hasta el desenlace del torneo. “Hace un tiempo vengo pensando en mi retiro. El día que llegue lo trataré de disfrutar y miraré hacia atrás para hacer un balance. Para el jugador de fútbol es muy difícil dejar de jugar. Hay que prepararse para este momento”

    LO QUE LE FALTA A SPORTING CRISTAL

    30-09-20 Mannucci - Cristal (Peleado).

    03-10-20 Cristal - A. Grau (Accesible).

    08-10-20 Municipal - Cristal (Peleado).

    Por confirmar  S. Cristal - Universitario (Complicado).

    Por confirmar  Binacional - Cristal (Accesible).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY