0

    Gregorio Pérez: "No me llamó Comizzo y si lo hiciera lo atendería" - VIDEO

    Extécnico de Universitario, quien armó el plantel para la temporada 2020, saludó a los jugadores por ganar la primera parte de la Liga 1. "Los campeones son los jugadores, son los que juegan, esos de short corto", expresó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gregorio Pérez quizá fue la persona que puso la primera piedra para que Universitario logre campeonar en el Apertura 2020. El extécnico crema felicitó al plantel tras ganar la primera parte de la Liga 1

    Desde Uruguay, Gregorio Pérez dijo a Las voces del fútbol: "Siento mucha alegría por este primer logro del club, a pesar de estar poco tiempo la primera mitad del año. Un gran equipo y con gran potencial. Agradecido con lo vivido".

    Luego, el DT señaló lo siguiente. "Yo me siento feliz por lo que logró el grupo de jugadores de la 'U'. Sentir una llamada de ellos, un mensaje de ellos, por esas cosas es que uno puede estar con la conciencia tranquila".

    "Quizás aporté mi granito de arena, pero los campeones son los jugadores, son los que juegan, esos de short corto. Yo estoy tranquilo y agradecido por lo que viví con ellos", agregó Gregorio Pérez.

    Sobre si ya recibió una llamada telefónica de Ángel Comizzo, afirmó que: "No soy envidioso ni egoísta, estoy agradecido con la oportunidad que nos dio el club. No le deseo mal a nadie. No me llamó Comizzo y si lo hiciera lo atendería. No tengo nada contra nadie".

    Finalmente, Pérez recordó su salida de Universitario: "Por algo pasan las cosas. Yo estoy agradecido con lo vivido en Universitario, con los muchachos y toda la gente. Saber que te siguen recordando es un masaje al alma. Son un gran grupo y les deseo lo mejor".

    Universitario ganó 3-1 al UTC y sumó 38 puntos en el Apertura, 11 más que el segundo, Carlos A. Mannucci. Por ahora tiene asegurado el boleto a la fase previa de la Copa Libertadores 2021

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY