0

    Armando Alfageme ya quiere ser campeón: "Queremos que no haya semifinal" - VIDEO

    Volante de Universitario espera mantener la misma regularidad del Apertura para poder ganar la estrella 27 con el cuadro crema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No quiere una semifinal. Si, Armando Alfageme, jugador de Universitario manifestó que no se van a relajar tras obtener el Torneo Apertura y espera ser campeón directo a fin de año. 

    Armando Alfageme manifestó en RPP. “Vamos a seguir jugando como lo venimos haciendo. Quedan nueve puntos y vamos a salir con todo. No porque ya ganamos el Apertura nos vamos a relajar, queremos que no se juegue ninguna semifinal y ser campeones directos. Queda trabajar y corregir algunos errores. Hemos dado gran paso, pero aún quedan nueve puntos que nos van a servir para fin de año”, expresó. 

    Respecto a ganar el Apertura sin gente en las tribunas, dijo. "A estas alturas, hubiese sido lindo ganar en el Monumental con tu gente, pero por temas de pandemia no se puede. El triunfo de ayer es para todos ellos que no pueden estar en la tribuna”.

    Sobre la lesión de Federico Alonso, expresó. “Justo venía en buen momento, haciendo goles y jugando bien, pero son cosas del fútbol. Es una lástima que se quede casi dos meses sin jugar a poco de que acabe el campeonato. Ojalá pueda llegar a las últimas fechas de la liguilla”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY