0

    Alianza Lima: Patricio Rubio y el insólito gol que falló ante Sport Boys - VIDEO

    Delantero de Alianza Lima recibió un pase de Aldair Salazar en el área de Boys, pero no supo definir. Al final empataron 1-1 ante los rosados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima empató esta tarde con Sport Boys. El cuadro íntimo tuvo para golear al elenco porteño, sin embargo, dejó pasar muchas oportunidades de gol como la de Patricio Rubio en la puerta del arco rosado. 

    Fue en el complemento, donde Alianza Lima tuvo un mejor control del partido y creó varias situaciones de gol frente al arco que defendía Medina. 

    Sobre los 65', Salazar desbordó por derecha y sacó un centro a media altura. En el área, apareció Patricio Rubio que se anticipó ante sus dos defensores y empalmó el balón a unos metros del arco. 

    Cuando Mario Salas se alistaba para celebrar, no pudo creer lo que vieron sus ojos. Rubio había fallado a un metro de Medina. 

    Mario Salas fue muy autocrítico con el desempeño de su equipo hoy. "Ha mejorado (en su juego) pero no podemos tener este nivel de imprecisiones nosotros como equipo. Si nosotros queremos llegar a ser un equipo mejor no podemos tener estas impericias frente al arco rival ni tampoco estas imprecisiones", dijo el DT Chileno. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY