0

    Millán: "Estamos tristes por la derrota pero tranquilos porque hicimos un buen partido"

    Donald Millánresaltó el trabajo que realizaron sus compañeros en el ataque. El jugador deUniversitarioindicó que deben dar la vuelta a la página.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de tener el control del partido, Universitario no encontró los caminos para superar a la defensa de Sporting Cristal. Al final del encuentro y con el dolor de la derrota (perdieron 1-0), Donald Millán, volante de la 'U', señaló que seguirán trabajando para corregir los errores y se está tranquilo por el trabajo que realizaron.

    "Las ocasiones las generamos, no la metimos pero sometimos a un rival como Cristal que ha hecho un buen torneo. Triste por la derrota pero tranquilo por el excelente partido que hicimos, no perdimos nuestra identidad e intentamos a nuestro ritmo. Hay que corregir los errores", afirmó Millán a GOLPERU.

    El 'Mago' explicó que intentaron por todos los medios anotar el gol del empate. Millán resaltó el trabajo táctico que realizaron y las variantes al momento de atacar. 

    "Buscamos de todas las formas, tuvimos variantes en ataque, pero no quiso entrar el balón. Así es el fútbol. Ahora tenemos unos días para corregir esta derrota", expresó el jugador de Universitario

    Finalmente, Donald Millán indicó que querían ganar todos los encuentros y terminar invictos en la primera fase de la Liga 1. "Se nos escapó este partido, pero ahora toca dar la vuelta a la página y pensar en Cusco".

    Próximo partido de Universitario

    El lunes 19 de octubre, Universitario enfrentará a Cusco FC por la fecha 19 del Apertura. La 'U' es líder del torneo con 39 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY