0

Universitario: Ángel Comizzo y las tres preocupaciones para encarar la Fase 2

Ángel Comizzolamenta las lesiones de Federico Alonso y Jonathan Dos Santos, y espera que Alejandro Hohberg defina pronto su futuro. El técnico deUniversitario no baja la guardia en su lucha por el título nacional.

1 de 4
2 de 4
3 de 4
4 de 4

Cuando todo pintaba de color de rosa para Universitario luego de ganar la Fase 1, tres noticias negativas le cayeron a los cremas en los últimos días, generando preocupación en Ángel Comizzo. Primero, las lesiones de los uruguayos Federico Alonso y Jonathan Dos Santos, y luego la probable partida de Alejandro Hohberg a la Universidad de Chile.

Estamos hablando de tres futbolistas que fueron claves para la obtención del primer objetivo de Universitario en este 2020. El zaguero Alonso se fracturó la semana pasada la clavícula izquierda y será baja por dos meses (ya pasaron siete días). Luego llegó la lesión del goleador Dos Santos en el último partido ante Sporting Cristal.

El “9” charrúa acusa un desgarro en el muslo posterior izquierdo del músculo bíceps femoral y el departamento médico de Universitario confirmó que estará fuera de las canchas por un largo mes.

Y, por último, tenemos el caso de Hohberg, quien recibió una jugosa propuesta de la “U” de Chile. De aceptarla, no jugará la Fase 2 con Universitario.

Ángel Comizzo

Ángel Comizzo

El técnico Comizzo está preocupado, pero sabe que no es el fin del mundo. Aceptará cualquier decisión de la Administración por la situación de Hohberg y también esperará que Alonso y Dos Santos puedan recuperarse lo más pronto posible. 

Números y objetivo de los cremas

- La “U” perdió el invicto en la era Comizzo en la jornada pasada ante Cristal (0-1). Llegaba al duelo ante los celestes con once partidos sin tener derrota.

- En el 2020, los cremas solo suman dos derrotas. Ya había caído ante Vallejo el pasado 22 de febrero en el Monumental (fecha 4 del Apertura) en la era Gregorio Pérez.

- Luego de ganar la Fase 1, la “U” tendrá que quedar entre los nueve primeros puestos de la tabla acumulada para disputar los Play-Off. 

google iconPrefiero a Libero en Google

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

¿El 1 y 2 de noviembre es FERIADO en Perú? Conoce qué señala el gobierno y si disfrutarás de un fin de semana largo

¿El 1 y 2 de noviembre es FERIADO en Perú? Conoce qué señala el gobierno y si disfrutarás de un fin de semana largo

Jairo Concha elogió a futbolista de Universitario tras vencer a Grau: "Jugador de categoría"

¿Este lunes 2 de noviembre es feriado? Revisa qué indica El Peruano y quiénes podrán descansar

Alianza Lima

Ex Alianza dejó impactante mensaje sobre victoria de Cristal: “Celebran como si hubieran campeonado”

Ex Alianza dejó impactante mensaje sobre victoria de Cristal: “Celebran como si hubieran campeonado”

Mr. Peet rotundo contra Hernán Barcos por celebración ante Alianza Lima: "Me tiene sin cuidado"

Comisión Disciplinaria impuso sanciones contra Alianza Lima en plena disputa del Torneo Clausura

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ya NO podrá realizar ARRESTOS discriminatorios por motivos RACIALES en esta zona

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ya NO podrá realizar ARRESTOS discriminatorios por motivos RACIALES en esta zona

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS suma 2.200.000 ACCIONES MIGRATORIAS desde el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca

¿Cuándo es el Día de los Muertos 2026 en Estados Unidos: el 1 o 2 de noviembre?

Fútbol Peruano

Jairo Concha elogió a futbolista de Universitario tras vencer a Grau: "Jugador de categoría"

Jairo Concha elogió a futbolista de Universitario tras vencer a Grau: "Jugador de categoría"

Tabla Acumulada Liga 1 2026: así va la clasificación por la fecha 15 del Torneo Clausura

Ex AC Milán se perfila como el salvador de Universitario para la Liga 1