0

Universitario: Ángel Comizzo y las tres preocupaciones para encarar la Fase 2

Ángel Comizzolamenta las lesiones de Federico Alonso y Jonathan Dos Santos, y espera que Alejandro Hohberg defina pronto su futuro. El técnico deUniversitario no baja la guardia en su lucha por el título nacional.

1 de 4
2 de 4
3 de 4
4 de 4

Cuando todo pintaba de color de rosa para Universitario luego de ganar la Fase 1, tres noticias negativas le cayeron a los cremas en los últimos días, generando preocupación en Ángel Comizzo. Primero, las lesiones de los uruguayos Federico Alonso y Jonathan Dos Santos, y luego la probable partida de Alejandro Hohberg a la Universidad de Chile.

Estamos hablando de tres futbolistas que fueron claves para la obtención del primer objetivo de Universitario en este 2020. El zaguero Alonso se fracturó la semana pasada la clavícula izquierda y será baja por dos meses (ya pasaron siete días). Luego llegó la lesión del goleador Dos Santos en el último partido ante Sporting Cristal.

El “9” charrúa acusa un desgarro en el muslo posterior izquierdo del músculo bíceps femoral y el departamento médico de Universitario confirmó que estará fuera de las canchas por un largo mes.

Y, por último, tenemos el caso de Hohberg, quien recibió una jugosa propuesta de la “U” de Chile. De aceptarla, no jugará la Fase 2 con Universitario.

Ángel Comizzo

Ángel Comizzo

El técnico Comizzo está preocupado, pero sabe que no es el fin del mundo. Aceptará cualquier decisión de la Administración por la situación de Hohberg y también esperará que Alonso y Dos Santos puedan recuperarse lo más pronto posible. 

Números y objetivo de los cremas

- La “U” perdió el invicto en la era Comizzo en la jornada pasada ante Cristal (0-1). Llegaba al duelo ante los celestes con once partidos sin tener derrota.

- En el 2020, los cremas solo suman dos derrotas. Ya había caído ante Vallejo el pasado 22 de febrero en el Monumental (fecha 4 del Apertura) en la era Gregorio Pérez.

- Luego de ganar la Fase 1, la “U” tendrá que quedar entre los nueve primeros puestos de la tabla acumulada para disputar los Play-Off. 

No olvides revisar tu agenda deportiva

Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Real Madrid vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: minuto a minuto del partido

Real Madrid vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: minuto a minuto del partido

Universitario vs. Juan Pablo II EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Resultados Sinuano Día de HOY, domingo 3 de mayo EN VIVO: qué jugó y números ganadores del último sorteo

Alianza Lima

Butrón dio fuerte calificativo a Duarte tras blooper con Alianza ante CD Moquegua: "Eres..."

Butrón dio fuerte calificativo a Duarte tras blooper con Alianza ante CD Moquegua: "Eres..."

Jaime Serna, DT de Deportivo Moquegua, dio rotundo calificativo a Alianza Lima: "Es un..."

Prensa extranjera elogió a laureado futbolista por su rendimiento en Alianza Lima: "Fundamental"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: desestiman proyecto y legisladores ya NO podrán DESENMASCARAR a ICE

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: desestiman proyecto y legisladores ya NO podrán DESENMASCARAR a ICE

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump entrega hasta $2,600 a los que se RETIREN del país bajo esta APP

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Alabama: reportan CIERRE obligatorio de tienda tras INCENDIO que dejó a dos personas HERIDAS

Fútbol Peruano

Universitario vs. Juan Pablo II EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Universitario vs. Juan Pablo II EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Club gigante del Perú cerca del descenso: la dura realidad que vive y preocupa a sus hinchas

¿Dónde ver el partido de Universitario vs. Juan Pablo II EN VIVO HOY?