0

Universitario: Ángel Comizzo y las tres preocupaciones para encarar la Fase 2

Ángel Comizzolamenta las lesiones de Federico Alonso y Jonathan Dos Santos, y espera que Alejandro Hohberg defina pronto su futuro. El técnico deUniversitario no baja la guardia en su lucha por el título nacional.

1 de 4
2 de 4
3 de 4
4 de 4

Cuando todo pintaba de color de rosa para Universitario luego de ganar la Fase 1, tres noticias negativas le cayeron a los cremas en los últimos días, generando preocupación en Ángel Comizzo. Primero, las lesiones de los uruguayos Federico Alonso y Jonathan Dos Santos, y luego la probable partida de Alejandro Hohberg a la Universidad de Chile.

Estamos hablando de tres futbolistas que fueron claves para la obtención del primer objetivo de Universitario en este 2020. El zaguero Alonso se fracturó la semana pasada la clavícula izquierda y será baja por dos meses (ya pasaron siete días). Luego llegó la lesión del goleador Dos Santos en el último partido ante Sporting Cristal.

El “9” charrúa acusa un desgarro en el muslo posterior izquierdo del músculo bíceps femoral y el departamento médico de Universitario confirmó que estará fuera de las canchas por un largo mes.

Y, por último, tenemos el caso de Hohberg, quien recibió una jugosa propuesta de la “U” de Chile. De aceptarla, no jugará la Fase 2 con Universitario.

Ángel Comizzo

Ángel Comizzo

El técnico Comizzo está preocupado, pero sabe que no es el fin del mundo. Aceptará cualquier decisión de la Administración por la situación de Hohberg y también esperará que Alonso y Dos Santos puedan recuperarse lo más pronto posible. 

Números y objetivo de los cremas

- La “U” perdió el invicto en la era Comizzo en la jornada pasada ante Cristal (0-1). Llegaba al duelo ante los celestes con once partidos sin tener derrota.

- En el 2020, los cremas solo suman dos derrotas. Ya había caído ante Vallejo el pasado 22 de febrero en el Monumental (fecha 4 del Apertura) en la era Gregorio Pérez.

- Luego de ganar la Fase 1, la “U” tendrá que quedar entre los nueve primeros puestos de la tabla acumulada para disputar los Play-Off. 

No olvides revisar tu agenda deportiva

Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Sporting Cristal vs. Atlético Grau EN VIVO por Liga 1: pronóstico, hora y en qué canal

Sporting Cristal vs. Atlético Grau EN VIVO por Liga 1: pronóstico, hora y en qué canal

Oficial: Universitario presentó a su entrenador para lograr el título del 2026

Hora del partido Barcelona vs. Celta de Vigo por LaLiga y donde ver

Alianza Lima

Gustavo Roverano, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Gustavo Roverano, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

DT de Los Chankas hizo su primera jugada para arruinar a Alianza Lima: "Otro tipo de..."

Federico Girotti dejó el Perú y se reunió con presidente de mítico club argentino: "Regresar"

Estados Unidos

ALERTA con IRS, contribuyentes: enviarán a agentes ARMADOS a visitar casa por casa de los que hayan realizado esto y SIN NOTIFICACIÓN

ALERTA con IRS, contribuyentes: enviarán a agentes ARMADOS a visitar casa por casa de los que hayan realizado esto y SIN NOTIFICACIÓN

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: nuevamente PERJUDICADOS por la ÚLTIMA DECISIÓN polémica de ICE, ¿qué hay detrás?

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: desde el 1 de julio, estos documentos serán NECESARIOS para probar residencia y sacar licencia CDL

Fútbol Peruano

Oficial: Universitario presentó a su entrenador para lograr el título del 2026

Oficial: Universitario presentó a su entrenador para lograr el título del 2026

Gustavo Roverano, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

CONAR publicó los audios del VAR en penal no cobrado a Universitario: "El penal existe, pero..."