0

    Sporting Cristal y el resultado que necesita para liderar grupo de la Fase 2

    Sporting Cristal se mentalizan en ganar la Fase 2 para luchar por el título nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Toca esperar para saber si lideran el Grupo B de la Fase 2. Sporting Cristal sumó siete puntos -de nueve posibles- en las últimas tres fechas y se encaminó a cumplir con el primer objetivo del año luego de no lograr ganar la primera parte del campeonato. El máximo anhelo es conquistar el título nacional a final de temporada.

    Los celestes esperan que hoy el Sport Huancayo no consiga una victoria ante el Carlos A. Mannucci. Incluso, hasta un empate beneficiará a los dirigidos por Roberto Mosquera al tener una mayor diferencia de goles gracias a su buena producción de efectividad que primó durante el torneo.

    Si Sporting Cristal lidera el Grupo B evitaría chocar con Universitario, que tiene asegurado el liderato del Grupo A. Bajo este panorama, celestes y cremas recién podrían verse las caras en una eventual definición para conocer al ganador de la Fase 2.

    Por otro lado Emanuel Herrera lidera la tabla de máximos artilleros con 12 tantos y espera volver a sumar un título con Sporting Cristal.

    El "Tanque" marcó su segundo hat-trick desde que llegó al Perú, el primero fue hace dos años ante Alianza Lima en el año que logró el campeonato. ¿Será un buen augurio?.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY