0

    Alianza Lima destaca a Almudena Sierra, quien juega en Alemania: "Nos enseña que no hay meta imposible"

    ¡Orgullo blanquiazul!Alianza Limaresaltó la perseverancia deAlmudena Sierra, exjugadora del cuadro de La Victoriaquebusca ganarse un espacio en un club deAlemania. A su corta edad, destaca por su juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con 17 años, Almudena Sierra se abre paso en el fútbol femenino internacional. Exjugadora de Alianza Lima, su destreza le abrió las puertas en el exterior y hoy pelea por ganarse un espacio en el Eimsbütteler Turnverband de Alemania, su nuevo club. El fútbol no ha sido ajeno para Almudena desde pequeña y fue así que logró formar parte de Alianza Lima en su categoría Sub 14. Para su corta edad, destacó y ello le ha permitido tentar oportunidad en otros lugares. 

    Si bien ya no pertenece a tienda 'blanquiazul', desde La Victoria destacan la huella que dejó la joven futbolista y su perseverencia para triunfar en el exterior, pese a su corta edad. "Ella nos enseña que no hay meta imposible, ni sueño inalcanzable y que todo es cuestión de la perseverancia y constancia que le dedicas a tu mayores anhelos", describió Alianza Lima a través de una publicación. 

    Es importante que ella viene participando de las prácticas del Eimsbütteler Turnverband, en donde brilla en algunos partidos de entrenamiento, como se ha apreciado a través de Twitter

    La volante o extremo -que llegó a ser capitana en la categoría que estuvo en Alianza Lima- es una de las jóvenes más destacadas en el fútbol femenino nacional e inclusive fue voceada para ser convocada la Selección Peruana Sub 17. Sin duda, dará de qué hablar en el futuro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY