0

    Diego Guastavino anotó golazo olímpico en el Mannucci vs César Vallejo - VIDEO

    Diego Guastavino volvió a hacer una muestra de toda su categoría con el balón y marcó un golazo olímpico en Mannuccivs César Vallejo por el Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Mannucci vs César Vallejo no solo es un partidazo por tratarse de dos clubes del norte, sino también por las emociones que regalan. En el segundo tiempo, casi a los 10 minutos, Diego Guastavino se encargó de anotar un verdadero golazo: desde el córner logró inflar las redes para el 2-2 parcial.

    Las acciones eran de ida y vuelta, con golpe y reacción en el arranque del Torneo Clausura. A los 49 minutos del segundo tiempo apareció Jairo Vélez para anotar el 2-1 a favor de la César Vallejo, pero esa nueva ventaja no les duró mucho. Diego Guastavino, que había anotado de penal antes, quería más.

    Sobre los 55', Carlos A. Mannucci ganó un tiro de esquina y llegaron al área en masa en busca de sacar provecho el juego aéreo, aunque finalmente este no sería usado. Aprovechando el viento del Estadio San Marcos, Guastavino decidió rematar desde el complicado ángulo rumbo a la portería.

    Patrick Zubczuk estaba en medio de su arco y dio un salto para adelante en su intento por adelantarse al centro, pero su plan fue fallido. El remate de Diego Guastavino se fue cerrando hacia el primer poste y se metió casi por el ángulo, a pesar de que uno de los defensores se elevó para sacar de cabeza.

    El resultado era justo por lo que se observó en el encuentro, pero es evidente que la repartición de puntos en la Fase 2, que solo contará con 9 fechas, los deja en desventaja. Mannucci y César Vallejo han tenido temporadas regulares hasta ahora y son favoritos en el Grupo B donde se encuentran.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY