0

    Johan Fano sobre Gianluca Lapadula: "las posibilidades en la vida se presentan una sola vez"

    Johan Fano recordó la vez que Gianluca Lapadula le dijo no a la selección peruana allá por el 2015.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Johan Fano, ex seleccionado peruano y actual asistente técnico Rionegro Águilas de Colombia, se refirió al tema de Gianluca Lapadula quien podría ser convocado por Perú para la fecha doble de Eliminatorias de noviembre ante Chile y Argentina. 

    Fano es un duro crítico de Gianluca Lapadula quien rechazó a la selección peruana el 2015. Por eso recordó. "Para mí existe el blanco o negro, las posibilidades en la vida se presentan una sola vez. Pero el único que puede tomar la decisión es Ricardo Gareca y su comando técnico, yo tengo un respeto profundo por todos. Pero se está haciendo una novela, donde está hablando gente que nada tiene que ver, hasta un ministro salió a hablar. No jo... a los que están haciendo una novela de esto", dijo Fano en Radio Ovación.

    Luego, Fano dijo que "Es una situación complicada para poder ver a los jugadores convocables para la fecha doble, ya que luego hay una para hasta marzo. Hoy Ricardo (Gareca) tiene una situación difícil pero que la puede resolver de buena manera de cara a estos dos partidos", agrega. 

    Finalmente, Fano se refirió a la falta de gol que tiene Raúl Ruidíaz con la camiseta peruana. "El único que puede interpretar su desenvolvimiento es Raúl (Ruidíaz), volvió e hizo un gol y asistencia. En la Selección quisiéramos tener a ese Raúl de los clubes, se han escuchado muchas críticas, de la gente, del propio periodismo, cada uno tiene su punto de vista, pero en la selección no se le ha podido abrir el arco, ojalá que pueda repetir el rendimiento que tiene en los clubes por el bien de la selección". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY