0

    Mario Salas tras perder ante Municipal "Por mi cabeza no está irme, voy a asumir este momento"

    Alianza Lima sumó otra dura derrota en el Torneo Clausura. Esta vez fue ante Municipal que le ganó por 2-1que complica al cuadro íntimo con el descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima se encuentra cada vez más cerca de la zona del descenso tras la derrota ante Municipal. Ante ello, el entrenador íntimo, Mario Salas, dejó en claro que no renunciará. 

    Mario Salas se refirió a las dos ocasiones de gol que tuvo el cuadro íntimo con Patricio Rubio y Miguel Cornejo. "La presión y los resultados nos están jugando en contra. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando en el acumulado y lo sabemos desde hace unas fechas", expresó Salas en GOLPERU.

    Sobre su continuidad fue enfático. "Por mi cabeza no está irme, voy a asumir este momento. Por mi parte, no me iré de Alianza", dejó en claro. 

    Alianza Lima sumó su segundo partido perdido en el torneo Clausura. En la anterior fecha cayó 2-1 ante Ayacucho FC. Fondo Blanquiazul decidió respaldarlo pese a la derrota. 

    Hoy, tras perder ante Municipal, la directiva íntima no desea contar más con Mario Salas. Sin embargo, su cláusula de salida sería muy elevada y por ahora se encuentra analizando el tema. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY