0

    ¿Quién es Daniel Vicich, el joven goleador de raíces peruanas que fue saludado por Paolo Guerrero?

    Daniel Vicich es un atacante norteamericano de raíces peruanos con destacado paso en menores y que recientemente recibió un mensaje de Paolo Guerrero. ¿Una nueva promesa para la 'Bicolor'?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nombre de Daniel Vicich no le puede sonar familiar a muchos hinchas, pero recibir un saludo de Paolo Guerrero le podría dar un envión anímico para seguir haciendo las cosas bien en Estados Unidos. ¿De quién estamos hablando? A continuación te lo contamos. Vicich es un centro delantero de 18 años que nació y se ha formado en Estados Unidos. Sin embargo, existe un lazo con nuestro país: su padre es peruano, mientras que su madre es rusa. 

    Pese a su corta edad, él ya cuenta con algunos clubes en su haber. Estuvo en el CSKA Moscú, Torpedo de Moscú, Escuela Barcelona en USA y Palau Soccer Academy. En estos brilló por su habilidad de cara al arco contrario. En la actualidad, el joven atacante milita en Miami United FC y ha ingresado a Georgetown University, actual monarca del Futbol Universitario de USA. Sin embargo, este año fue complicado para Daniel Vicich -al igual que para el mundo- ya que perdió ritmo de juego a raíz de la pandemia del coronavirus. Él ahora busca retomar poco a poco su nivel para seguir marcando goles. 

    Un dato no menor es que Daniel Vicich es hincha de Alianza Lima, club del cual ha sido observado por parte de la Comisión de Menores, ello como parte de sus funciones de scouting. 

    Saludado por Paolo Guerrero

    Es importante recordar que Paolo Guerrero en la víspera le envió un saludo al joven jugador, quien es monitoreado también por los scoutings de la FPF. 

    "Hola, Dani. Te saluda Paolo Guerrero. Quiero mandarte un fuerte abrazo, que continúes metiendo goles y ya nos veremos en Lima. Cuídate", señaló el experimentado '9' de la 'Blanquirroja' en el video.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY