0

    Wilmer Aguirre: “En las buenas y más aún en las malas, siempre ‘blanquiazul’” – FOTO

    Wilmer Aguirre, exjugador de Alianza Lima, se manifestó en redes sociales sobre el mal momento del cuadro de Ahmed que está cerca de la zona de descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima ha tenido una temporada para el olvido. Los de La Victoria esperaban hacer una buena Copa Libertadores y luchar por el título nacional, pero un cúmulo de cosas generaron que el equipo hoy pelee por no descender.

    La situación se agravó en las últimas fechas ya que Alianza Lima sigue sin conocer la victoria y en la última jornada deberá ganar sí o sí si es que no quiere jugar el próximo año en la Liga 2.

    Al respecto, Wilmer Aguirre, delantero de Pirata FC, se manifestó en redes sociales acerca del mal momento del elenco de Daniel Ahmed y dejó en claro el cariño que le tiene al club en donde vivió grandes momentos.

    “En las buenas y más aún en las malas, siempre ‘blanquiazul’ toda la vida. ¡Arriba Alianza!”, fue lo que publicó el ‘Zorrito’ Aguirre en su cuenta oficial de Twitter. En cuestión de segundos, su mensaje generó miles de reacciones por parte de los usuarios.

    Tras caer ante Mannucci el último miércoles, Alianza Lima necesita sumar de a tres en la última fecha contra Sport Huancayo. El duelo está programado para este sábado en el estadio Nacional de Lima.

    Sobre Wilmer Aguirre, el delantero espera ser titular con Pirata FC en el choque ante Juan Aurich para seguir con el sueño intacto de que el equipo norteño vuelva a estar en Primera División. De momento, marchan sextos con cuatro puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY