0

    Alianza Lima volvió a decepcionar cayendo 1-0 ante Carlos Mannucci

    Alianza Lima cayó1-0 ante Carlos Mannucci y se complicó en su camino para permanecer en primera división.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No se trata  de la historia ni el tipo de juego que aspira a contar Alianza Lima que sigue caminando por la cornisa del descenso y solo les resta una batalla para descubrir si merecen permanecer en la primera división. Los “íntimos” arropados en sus dudas cayeron 1-0 ante Carlos Mannucci y cada vez se hace más difícil despertar de una pesadilla que se convierte en una realidad.Sin una cuota de juego o rebeldía salieron al campo quizá solo ensayando cinco minutos de buen fútbol. Josepmir Ballón avisó con un remate que Manuel Heredia despejó, pero así como rechazó ese peligro se esfumaron todas sus virtudes.

    Los “carlistas” con poco, pero con la efectividad de su lado aprovecharon la habilidad de Osnar Noronha a los 40’ para evidenciar los horrores defensivos de su rival y colocar el primero que a la larga sería el de la victoria que les permite pelear por ser líderes en el grupo B en la última fecha.

    En la segunda etapa el miedo y la poca sincronización para encontrar la fórmula del gol se apropiaban de los “blanquiazules” atinando solo a pelear restando el mérito de crear juego con la finalidad de llamar a la suerte de un balón mal rechazado.

    Alianza se metió en un terreno peligroso agotando sus vidas de salvación, ahora solo resta ganar a Sport Huancayo para pasar el trago amargo del 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY