0

    Sporting Cristal sale con todo frente a Cantolao con la esperanza de la final directa

    Sporting Cristal cierra la fase 2 hoy (3:30 p.m.) frente a AcademiaCantolao esperando ganar y un traspié de Universitarioestelunes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para cerrar con broche de oro una excelente campaña en la Fase 2 de la Liga 1, Sporting Cristal saldrá por el último triunfo cuando esta tarde (3:30 p.m.) en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador enfrente a un necesitado Academia Cantolao.

    El cuadro celeste saldrá con sus mejores armas para vencer y esperar un tropiezo de Universitario este lunes ante Binacional, de manera que pueda quedar como líder del acumulado y la “U” quede fuera de los 2 primeros perdiendo la opción directa.

    Para que SC que pueda esperar la final directa se tiene que dar una seria de resultado.  El duelo entre Ayacucho y Mannucci debería quedar igualado y César Vallejo ganar el Grupo B, de esta manera en el Rímac evitarían las 'semis'.

    Aunque el escenario es complicado, en tienda celeste mientras tanto se concentran en seguir corrigiendo  errores y puliendo detalles del equipo para encarar la recta final del campeonato. 

    El “Tanque” Emanuel Herrera, de 17 goles en el torneo, seguirá siendo el referente de área para vulnerar a un urgido elenco de Cantolao que aún no está salvado del descenso y buscará también ganar su partido para asegurar la permanencia

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY