0

    Cueva, Zambrano y otros referentes se pronuncian sobre el descenso de Alianza Lima - FOTOS

    Alianza Lima perdió en la última fecha y descendió, generando un inmenso pesar entre sus hinchas, que incluyen a futbolistas de la Selección Peruana. Así se expresaron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima escribió uno de los capítulos más oscuros en su historia deportiva luego de consumarse su descenso a la segunda división con una derrota 2-0 ante Sport Huancayo. El ánimo y desazón se hizo notar en los hinchas del club, incluso en los futbolistas de la Selección Peruana que ya han revelado su amor por los colores blanquiazules.

    Los ánimos estaban al tope con las personas que se relacionan sentimentalmente con el equipo de La Victoria, dado que solo necesitaban de un triunfo en la fecha final. Muchos expresaron su apoyo a través de sus redes sociales en horas previas al crucial enfrentamiento y también lo hicieron tras la derrota.

    Luego de la dolorosa noticia, algunos de los deportistas decidieron pronunciarse en sus redes sociales, tal como sucedió con Carlos Zambrano, Christian Cueva y Sergio Peña. Los tres futbolistas en el pasado han demostrado su hinchaje por Alianza Lima y en estos momento también sufrieron con lo sucedido.

    Carlos Zambrano, defensa de Boca Juniors, realizó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Volveremos más fuertes. Contigo siempre, en las buenas y en las malas. Arriba Alianza. Ahora se ve al verdadero hincha”, escribió el aguerrido defensa central en una de sus historias.

    -

    El volante Christian Cueva también decidió pronunciarse en la misma red social. “Nací aliancista, moriré aliancista. Con alma, corazón y vida”, fueron las palabras de ‘Aladino’. Recordemos que el ingenioso futbolista también tuvo un paso por Alianza Lima, siendo su trampolín para llegar a la Selección Peruana.

    De la misma forma, Sergio Peña también expresó su sentir, aunque no tuvo las palabras suficientes para describir su pesar, por lo que decidió solamente publicar una pantalla negra. Alianza Lima se fue a la segunda división, pero por su larga historia seguramente estará pronto de vuelta.

    Sigue la información en Líbero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY