0

    Miguel Cornejo hacia los que bromean con descenso de Alianza Lima: "Han muerto para mí"

    Miguel Cornejo señaló que Alianza Lima es su vida y mediante su cuenta de Instagram pidió respetar al club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima vive uno de los momentos más complicados de su historia. Los blanquiazules no pudieron ganar a Sport Huancayo (por la última fecha de la Liga 1) y descendieron a segunda división. Los jugadores identificados con los colores del club no dudaron en expresar su tristeza y resaltaron el cariño que sienten por la institución.

    Miguel Cornejo, jugador del cuadro victoriano, arremetió con las personas que se burlan del descenso de Alianza Lima. Mediante su cuenta de Instagrm, el joven futbolista señaló que el club blanquiazul es su vida.

    "Mi familia, mis supuestos amigos que trataron de hacer bromitas, sabiendo lo que Alianza significa para mí (es mi vida), han muerto para mí. Se pueden ir a la mismísima m.... ¡No los necesito en mi vida!", escribió Cornejo en su cuenta de Instagram.

    A pesar de su juventud, Miguel Cornejo alterno en la Liga 1. El volante mostró agresividad en la marca y dejó gratas sensaciones de cara al futuro.

    Alianza Lima quiere cerrar su primera contratación para el 2021

    Alianza Lima quiere contratar a Jorge Castañeira, preparador físico de Sport Huancayo. La próxima semana existirá un contacto de la dirigencia "blanquiazul" para conocer sus pretensiones salariales

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY