0

    Ronald Ruíz sobre el reclamo de Alianza: "Nosotros estamos al día, no nos dejaron de pagar"

    El portero deCarlos Stein aseguró que la directiva del club chiclayano cumplió con sus obligaciones.Ronald Ruizindicó que ellos hicieron su trabajo en la cancha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima perdió contra Sport Huancayo en la última fecha de la Liga 1 y descendió a segunda división. A pesar de la tristeza del pueblo blanquiazul, el panorama podría cambiar en los próximos días. El departamento legal del club victoriano solicitó la resta de puntos de Carlos Stein por deudas.

    Ronald Ruiz, portero de Carlos Stein, señaló que el club los mandó de vacaciones y están al día en sus remuneraciones. El jugador agregó que la directiva pagará este miércoles 2 de diciembre la CTS (compensación por tiempo de servicios).

    "Los dirigentes nos dijeron que revisemos las cuentas, cada uno revisó la AFP. La CTS nos la pagarán mañana. En esa parte creo que los dirigentes han cumplido y eso es bueno", señaló Ronald Ruiz al programa Fútbol como Cancha de RPP.

    Luego agregó lo siguiente: "Nosotros estamos al día, no nos dejaron de pagar. Ya nos pagaron noviembre al día. Se demoraban dos o cuatro días, pero pagaron todo. No tuvimos ningún problema".

    Ronald Ruíz sobre el reclamo de Alianza Lima

    Sobre el reclamo de Alianza Lima, Ronald Ruiz afirmó que se encuentra tranquilo, los jugadores cumplieron el objetivo del club chiclayano en la cancha de fútbol.

    "Por mi parte estoy tranquilo, estamos tranquilos. Lo que hicimos, está en la cancha. Lo otro es tema de dirigencia. Nosotros hicimos nuestro trabajo, lo otro es trabajo de administración", expresó el portero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY