0

    César Cueto lamenta el descenso de Alianza Lima: "Faltó mayor comunicación"

    César Cueto mencionó que se siente triste por la difícil situación que vive Alianza Lima. "Muchos creyeron que traer a un determinado DT salvaría al equipo", mencionó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    César Cueto es un jugador histórico de Alianza Lima que deslumbró a los hinchas con sus espectaculares disparos y precisos pases con su pierna izquierda que sirvió para sacar campeón nacional al conjunto blanquiazul en tres oportunidades (1975, 1977 y 1988).

    Por tal razón, el 'Poeta de la zurda' lamentó el descenso del equipo de sus amores. Ese club que lo vio nacer futbolísticamente y le dio la oportunidad de debutar en primera división en 1969 con tal solo 16 años.

    "Me siento triste, es una situación complicada. Faltó mayor comunicación. Fue una mala campaña, pero hay que aceptar la realidad. Hay que reconocer el problema, dejar la soberbia. Muchos creyeron que traer a un determinado DT salvaría al equipo", mencionó para TV Perú Deportes.

    Recordemos que otros exjugadores de Alianza Lima también se pronunciaron por la difícil situación que atraviesa el club de La Victoria. Por ejemplo, Juan Jayo criticó a la directiva del equipo.

    "Cuando escuché que el Fondo Blanquiazul, que son exdirectivos, iba a asumir la dirección de Alianza, dije que nos iba a ir mal. Los egos iban a aflorar en algún momento. Esto es bastante doloroso. Nunca pensé vivir esto con Alianza", explicó a Radio Ovación

    "Acá no es un tema de plantel. Acá hay una suma de responsabilidades, desde la gente que este año empezó a manejar el club y las decisiones que han tomado, que nos han llevado a esta situación. Además, el decrecimiento de los jugadores este año. Hemos pasado de una escuela uruguaya a una chilena y luego a una argentina en un año. La gente sabía lo que se venía y nunca hicieron un plan para intentar no llegar a esto", añadió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY