0

    Baldovino sobre el reclamo de Alianza: "En Champions muchos clubes son sancionados por reglamento"

    El asesor legal del Safap se refirió acerca del reclamo de Alianza Lima."Si queremos profesionalizar el fútbol, tenemos que cumplir el reglamento", mencionó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los directivos de Alianza Lima aún guardan la esperanza que el equipo blanquiazul se quede en primer división. Ellos han presentado un reclamo contra Carlos Stein que habría incumplido de forma reiterada con el pago puntual a sus trabajadores. 

    En ese sentido, el asesor legal de la Agremiación de futbolistas del Perú, Jhonny Baldovino, habló sobre ese tema en "Fútbol como cancha" en RPP Noticias y mencionó que de demostrarse lo que pide el club íntimo, el cuadro 'Carlista' debería perder puntos. 

    Asimismo, recalcó que es importante acatar las normas. "Muchos hinchas dicen que esto es ganar en mesa. Por ejemplo, en Champions muchos clubes son sancionados por reglamento, esto es parte de la profesionalización del fútbol, sino no vas a competir a nivel internacional", declaró.

    "La solución a esto la tiene la Comisión de Licencias que este año ha estado trabajando bien. Aquí no se trata de favorecer a alguien, sino de que se quede quien se tenga que quedar según la norma", agregó

    Por otra parte, Baldovino señaló que algunos jugadores de Alianza Lima han tenido que salir la ciudad por temor a ser agredidos. "Los hinchas creen que ellos son los únicos culpables de la tragedia, hay que pedirle que se tranquilice. No debemos llegar a situaciones de violencia", añadió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY