0

    Universitario de Deportes recibió la Licencia para participar en la Liga 1 temporada 2021

    Universitario de Deportes compartió la autorización de Licencias para participar en los torneos de fútbol profesional para la temporada 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mediante sus redes sociales, Universitario de Deportes informó que recibió la aprobación de la Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol para participar en la Liga 1 de la temporada 2021. Como era de esperarse, los hinchas del cuadro estudiantil festejaron la noticia.

    Según señaló Universitario en el comunicado, el 30 de noviembre la Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol emitió las resoluciones correspondientes que acrediten que el club crema cumplió con  todos los requisitos que el Sistema de Licencias exige. 

    Como se recuerda, el cuadro dirigido por Ángel Comizzo quedó segundo en la tabla acumulado de la Liga 1 y clasificó a la final nacional. Universitario tiene como objetivo regalar a sus hinchas la ansiada estrella 27.

    Los cremas se coronaron ganadores del Apertura. A pesar de no realizar una buena Fase 2, lograron mantener la diferencia en la tabla. "Hubiera sido una tragedia que la “U” no llegue a la final luego, somos justos merecedores de estar ahí", señaló Aldo Corzo a RPP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY