0

    Melgar anunció a Horacio Orzán como su flamante refuerzo para la temporada 2021

    Mediante sus redes sociales, Melgar anunció la contratación del volante argentino Horacio Orzán, exjugador de Newell's Old Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar se sigue reforzando para que será la temporada 2021, donde participarán en la Liga 1 y Copa Sudamericana. Mediante sus redes sociales, el cuadro rojinegro anunció la contratación del argentino Horacio Orzán.

    Horacio defendió la camiseta de Newell's. Como era de esperarse, los hinchas de Melgar saludaron la contratación del jugador argentino y le desearon suerte en su paso por la institución arequipeña.

    "Proveniente de Argentina, nos complace anunciar a nuestro refuerzo para el 2021, Horacio Orzán. Así como en Newell's, equipo de su país, vuelve a vestirse de rojo y negro para rugir por el Dominó durante la próxima campaña. ¡BIENVENIDO, HORACIO!", fue el mensaje que compartió Melgar en sus redes sociales.

    Proveniente de Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, Horacio juega en el mediocampo, pero puede cumplir la función de lateral. En Newell's salió campeón con el Tata Martino como entrenador.

    En la campaña con Newell's, Horacio se robó las palmas y mostró un gran nivel futbolístico. Con el cuadro argentino llegó a las semifinales de la Copa Libertadores 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY