0

    Armando Alfageme y Alexander Succar continuarán en Universitario de Deportes

    Universitario se sigue armando para la temporada 2021.Alexander Succar y Armando Alfageme renovaron su contrato con el cuadro crema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mediante sus redes sociales, Universitario anunció la renovación de Alexander Succar y Armando Alfageme. El atacante seguirá defendiendo la camiseta del cuadro estudiantil por una temporada. Por su parte, el volante firmó la ampliación de su contrato por dos años.

    "El delantero Alexander Succar renovó su contrato con Universitario por una temporada más. ¡Felicidades. Alex! ", señaló el cuadro crema en sus redes sociales.

    Con la camiseta de Universitario, Alexander Succar disputó 25 encuentros (entre la Liga 1 y Copa Libertadores). El delantero es una pieza importante para Ángel Comizzo.

    Después de varios días de negociaciones, Armando Alfageme llegó a un acuerdo con Universitario. Tal como lo informó Líbero.pe., el volante aceptó la oferta del cuadro estudiantil y decidió renovar su contrato.

    Ángel Comizzo pidió a la administración de Universitario hacer un esfuerzo para renovar a Armando Alfageme. El volante señaló que su objetivo es continuar en el cuadro estudiantil.

    En la temporada 2020 de la Liga 1, 'Alfa' disputó 22 encuentros y sumó 1713 minutos. El volante fue importante para que Universitario pueda ganar el Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY