0

    Sporting Cristal: Írven Ávila, el goleador que espera repotenciar Roberto Mosquera

    El entrenadorRoberto Mosquera desea repotenciar al 'cholito'Írven Ávila para que recupere su instinto goleador en su nueva etapa en Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las dos últimas temporadas de Írven Ávila en Melgar no terminaron de ser las ideales, sin embargo Roberto Mosquera buscará repotenciarlo para que alterne con Emanuel Herrera en el ataque y no se note la diferencia cuando el goleador argentino no juegue algunos partidos este 2021.

    Eso sí, el ‘Cholito’ Ávila se tendrá que ganar un puesto en el equipo y no será fácil por la presencia de ‘Ema’, por ello prometió esforzarse al máximo para entrar en competencia futbolística. 

    Por otro lado, el técnico de Sporting Cristal no tiene dudas que Írven Ávila será importantísimo durante el 2021, tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores. 

    Movidas en La Florida

    1. Si bien Josué Estrada renovó con UTC, existe la posibilidad que se anule el vínculo para ser formar parte de las filas de Sporting Cristal.

    2. Mañana empezarán los trabajos de pretemporada en La Florida con los jugadores que hayan pasado los exámenes médicos. En tanto, las pruebas del descarte de COVID-19 serán el día 16 de enero.

    3. Jared Ulloa firmó contrato con Sporting Cristal hasta el año 2022. Es categoría 2002 y va de extremo por derecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY