0

    Werner Schuler: "Estoy contento por lo hecho en el 2020, jugué muchos partidos y anoté goles importantes"

    El defensa peruano renovó una temporada conSan Martín. "Espero mejorar este 2021", manifestóWerner Schulerde 30 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Werner Schuler jugará su segunda temporada en San Martín y se mostró entusiasmado por querer conseguir otros objetivos con los 'santos'. Atrás quedó la misión de salvar el descenso, el defensa buscará como mínimo un cupo a un torneo internacional.

    "El año pasado terminamos bien. Nos costó encontrarnos después de la cuarentena, pero el equipo terminó bien. Nunca dejamos de trabajar sobre la misma idea", aseguró el defensa de la San Martín, Werner Schuler.

    "Tal vez si hubiéramos obtenido algunos resultados habríamos clasificado a un torneo internacional. Lo peleamos hasta la última fecha y eso nos dejó contentos", agregó a Radio Ovación.

    En otro momento, Werner Schuler  habló de su rendimiento en la temporada 2020. "Estoy contento por lo hecho el año pasado. Jugué bastantes partidos y  marqué goles importantes contra rivales directos. Espero mejorar este año", manifestó.

    Finalmente el zaguero explicó las medidas sanitarias se cumplen en la pretemporada del equipo. "En la San Martín los protocolos se siguen al pie de la letra y tenemos todas las comodidades para trabajar. Todo el personal nos ayuda. La gente se ha tomado en serio lo que está pasando en el mundo", culminó.

    DATO: Werner Schuler marcó tres goles con San Martín en la pretemporada 2021. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY