0

    Washington Corozo en la mira de la Ligue 1: Angers y Nimes quieren al atacante

    Según Actu Foot,Washington Corozo puede jugar en la Ligue 1.Angers y Nimes interesados en contratar al jugador de Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Washington Corozo fue una de las piezas claves para que Sporting Cristal pueda conseguir el título nacional de la Liga 1. El jugador ecuatoriano es pretendido por Angers y Nimes de la Ligue 1, así lo informó la prensa francesa.

    Actu Foot, medio francés, indicó que Angers y Nimes siguen de cerca a Corozo y están interesados en realizar una oferta. Además, señalaron que los equipos de la Ligue 2, Toulouse y Amiens, también quieren contar con el jugador de Sporting Cristal.

    "Según nuestras fuentes, dos clubes de la Ligue 1, Angers y Nîmes, así como Toulouse y Amiens en la Ligue 2, acudieron a la información sobre el jugador, valorada en 650.000 euros por el sitio especializado Transfermarkt", indicó Actufoot.

    A estas ofertas se le suma la de España (Betis y Villarreal). Hasta el momento, Corozo continuará en Sporting Cristal, tiene contrato hasta el 2023.

    Para Roberto Mosquera, Corozo es un jugador importante en el equipo que quiere armar para la Copa Libertadores y Liga 1. En la temporada 2020, el atacante anotó 8 goles y brindó 14 asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY