0

    Fútbol femenino: Cindy Novoa no continuará en las filas de Universitario

    Cindy Novoa no llegó a un acuerdo con Universitario y dejará de pertenecer a la institución crema para la temporada 2021. Maneja ofertas de Alianza Lima, Sporting Cristal y clubes del exterior.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cindy Novoa no va más en Universitario de Deportes. LÍBERO, a través de Marco Cabrera, pudo conocer que la mediocampista no llegó a un acuerdo con la institución crema y buscará nuevos horizontes para la campaña 2021.

    Tal y como mencionó en una entrevista para este medio, la volante esperaba una comunicación de parte de la directiva de Sonia Alva, sin embargo, este hecho no ocurrió y dio por asentado que no la tienen en cuenta.

    “El jefe de equipo quedó en llamar a mi representante para llegar a un acuerdo con Universitario y aún no ha pasado. Vi la lista y me dan a entender que no estoy. Quiero saber si cuentan conmigo o no, espero que se contacten, ya depende de la administración”, expresó el pasado 15 de enero a LÍBERO.

    Esta declaración obtuvo la respuesta de la administradora del club merengue. "Lo que manifestó Cindy es que conversen con el representante. No sé si la relación se ha roto o no, pero simplemente no quiso ella negociar. Solo dijo que 'converse con mi representante'", acotó en PBO Campeonísimo.

    Ahora se sentará a evaluar las propuestas de Alianza Lima, Sporting Cristal y algunos clubes del extranjero. Como se recuerda, el cuadro íntimo fue uno de los que más interés mostró en lograr su fichaje (el año pasado), sin embargo, Novoa decidió permanecer en tienda crema.

    Cindy Novoa llegará a Lima en los próximos días procedente de Amazonas, así lo reveló la propia futbolista en su cuenta oficial de Twitter. "Último entrenamiento en Amazonas. Lista para volver a Lima y perseguir mis sueños Balón de fútbol, sin olvidar de donde vengo. Gracias a todos por su apoyo, un abrazo grande para todos ustedes", mencionó.

    De momento, no hay una fecha oficial para el inicio del fútbol femenino en nuestro país. La Federación Peruana de Fútbol, en conjunta coordinación con el Ministerio de Salud, determinará el día de acuerdo a la evolución de la pandemia del coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY