0

    Raúl Fernández apunta a un título con Binacional: "Empezamos con la ilusión de campeonar"

    El portero Raúl Fernández se siente feliz tras renovar contrato conDeportivo Binacional y este 2021 quiere ganar el título nacional de la Liga 1, como en el 2009 con Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como en Universitario, Raúl Fernández no pierde la ilusión de volverse a coronarse campeón nacional: esta vez con el Deportivo Binacional, club con el que jugará por segundo año consecutivo.

    "Binacional va a estar para pelear de igual a igual con cualquiera. Cada año, cada comienzo, empezamos con la ilusión de campeonar,", así arrancó Raúl Fernández.

    Asimismo, el portero del Deportivo Binacional señaló que su equipo aprovechará que otros equipos van a estar metidos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana para sacar ventaja en la primera parte de la Liga 1.

    "Nosotros sabemos que hay equipos que van a estar jugando la Copa y también puede ser algo que nosotros podamos aprovechar porque vamos a estar en el torneo local nada más", agregó Raúl Fernández a 'Gol Perú'.

    Por último, el arquero de 35 años anunció que viajará la próxima semana a Juliaca para iniciar la pretemporada con Deportivo Binacional. "Una ciudad que me ha tratado muy bien a mi y mi familia en el poco tiempo que hemos estado. Ya estoy viajando la otra semana para incorporarnos todos al plantel y empezar la pretemporada en Juliaca", concluyó.

    Palmarés de 'Supermán' Fernández

    Raúl Fernández tiene un título nacional en el 2009. Lo ganó con Universitario, club con el que también obtuvo los Torneos Apertura del 2008 y 2016. Además en los años 2008 y 2009 fue coronado como el mejor arquero del campeonato peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY