0

    Gonzalo Godoy: “Me hubiera gustado que me contacten desde Alianza Lima”

    El defensa Gonzalo Godoy no olvida su paso por Alianza Lima y reveló que hubiera querido volver a jugar en el club, pero ahora apoyará como hincha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La estadía de Gonzalo Godoy en Alianza Lima por tres temporadas hicieron que se convierta en un hincha del club, además de pasar a ser uno de los jugadores más importantes en la defensa. Para el 2020 no entró en los planes del equipo y le tocó sufrir desde afuera el descenso blanquiazul a la segunda división del Perú.

    Muchos rumores aparecieron respecto a quienes podrían integrar el equipo de Alianza Lima en la Liga 2 y el nombre de Gonzalo Godoy sonó, aunque no de manera oficial. El propio defensor uruguayo ha revelado que en ningún momento recibió un llamado desde La Victoria para poder unirse de cara a la temporada 2021.

    “Nunca me llamaron desde Alianza Lima, pero si lo hizo Carlos A. Mannucci”, fueron las primeras palabras de Gonzalo Godoy en entrevista para Línea de 4. Recordemos que hace unas semanas se conoció que el futbolista de 33 años será jugador del equipo trujillano, siendo su regreso al torneo peruano tras estar en Bolivia.

    Durante el 2020 fue jugador del The Strongest, club en el que solo pudo jugar 10 partidos. “Me hubiese gustado que me contactaran de Alianza, pero ahora me tocará apoyar como hincha. No tengo palabras para retribuir el cariño que me hacen sentir”, añadió. Su paso entre 2017 y 2019 fue exitoso al obtener un título y dos subcampeonatos.

    De la misma manera, se refirió a los manejos desde la directiva de Alianza Lima cuando estuvo y lo que le tocó percibir. “Sufro al saber que Alianza Lima jugará en la segunda división. Sentí que que la administración y gerente deportivo no querían a los uruguayos y buscaban problemas para sacarlos”, detalló.

    “¿Cómo se fue el Canario Aguiar, Federico Rodríguez? Desde afuera sentí eso. También me dolió mucho la salida de Leao Butrón y Rinaldo Cruzado. Ellos me hicieron hincha de Alianza Lima y me hicieron sentir que estaba en el equipo más grande del Perú”, sentenció Gonzalo Godoy. Está lejos, pero el sentir es cercano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY