0

    Exjugador de Alianza Lima sobre Jefferson Farfán: "¿Para qué traerlo si no va a estar a gusto?"

    Eugenio La Rosa pidió a los hinchas de Alianza Lima respetar la decisión de Jefferson Farfán de todavía no volver a La Victoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán no se cansa de manifestar su deseo de acabar su carrera en Alianza Lima al lado de su compadre Paolo Guerrero, mas aquello no significa que quiera apresurar su regreso a La Victoria a propósito del descenso a Segunda División.

    Ante la ola de críticas de algunos hinchas, Eugenio La Rosa tomó la palabra y consideró que los fanáticos deben respetar la decisión del campeón nacional en 2001, 2003 y 2004.

    "Hay que respetar la decisión de Jefferson Farfán. Los hinchas podemos opinar sobre por qué no quiere venir, pero ¿para qué vas a traer a un jugador y exigirle que juegue segunda si no va a estar a gusto?", afirmó 'Chispeao' a 'Alianza History'.

    A propósito de regresos prematuros a La Victoria, La Rosa recordó su vuelta tras la tragedia del Fokker en 1987. "Alianza Lima y las familias necesitaban el apoyo. Eso no iba a calmar su dolor permanente, pero estuvimos ahí presentes en ese momento tan difícil para apoyar al club", precisó.

    Ante la ola de rumores sobre su futuro, Jefferson Farfán descartó la posibilidad de ir a Universitario y reiteró su deseo de jugar en Sudamérica y la idea de "pelear torneos".

    ¿Y Alianza Lima? "Hubo conversaciones, pero es una incertidumbre, no se sabe nada, no sé si se queda en Primera o Segunda. Tengo fe en el equipo, sé que las cosas van a cambiar, vamos a conseguir los puntos para volver a la pelea", indicó Farfán a 'Las Voces del Fútbol'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY