0

    Sporting Cristal: Marcos Riquelme lidera preferencias para reemplazar a Emanuel Herrera

    Argentino Marcos Riquelmeencabeza la lista de candidatos para reemplazar a Emanuel Herrera, quien ya se despidió de Cristal y anoche viajó a Buenos Aires para jugar en Argentinos Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La salida de Emanuel Herrera es un golpe muy duro. El delantero comunicó a la directiva y comando técnico de Sporting Cristal su decisión de aceptar la propuesta de Argentinos Juniors básicamente por un tema familiar. El “Tanque” desea estar cerca de los suyos y anoche viajó rumbo a Buenos Aires

    El cuadro del Rímac ya había conversado con Herrera para extender su contrato que vence en diciembre del presente año, pero la oferta del “Bicho” cambió todos los planes. Además, para los celestes jugó en contra el hecho de que Emelec sea dueño del 50% del pase del delantero, pues el trato fue directamente con los ecuatorianos. 

    El tiempo ahora es el principal enemigo y el objetivo es encontrar al reemplazante ideal del goleador de la Liga 1.Varios nombres ya fueron acercados a La Florida, siendo el argentino Marcos Riquelme de 32 años el que mejor impresión ha causado. 

    El “Pájaro”, quien registra 111 goles en su carrera, se encuentra libre tras desvincularse del Bolívar de La Paz y Cristal evaluará su fichaje. En el equipo boliviano está de Gerente el “Chino” Benavides y él sería el nexo para brindar mejores referencias.  

    Características de Marcos Riquelme

    Potencia. Es un ‘9’ clásico que va al choque y siempre sale airoso debido a su buen somatotipo. También es veloz.

    Definición. Dentro del área es casi infalible. Maneja ambos perfiles, lo que le permite acomodarse en cualquier zona.

    Juego aéreo. Mide 1.81 y tiene buena suspensión en el aire para conectar de cabeza, será  por eso que lo llaman el “Pájaro”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY