0

    Sporting Cristal: así será la nueva camiseta del campeón peruano - VIDEO

    Sporting Cristal renovará su camiseta como cada año y se revelaron las primeras imágenes para la presentación oficial programada para este jueves.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La nueva camiseta de Sporting Cristal era muy esperada por los hinchas y finalmente se ha podido conocer algunos detalles del modelo 2021. Tal como consta en una de las imágenes, regresa al habitual celeste absoluto, sin líneas en el pecho que hubo el 2020, aunque se mantienen los vivos blancos en cuello y mangas.

    No obstante, tiene detalles variantes a comparación de la anterior. Esta vez las mangas tendrán dos bordes de blanco, mientras que el cuello tendrá el mismo color por completo, además de tener la convencional forma circular. La combinación se equilibra bien con el short, que será por completo blanco con vivos celestes.

    De la misma forma, las tres líneas convencionales que representan a Adidas, la marca que viste a Sporting Cristal, ya no se encontrarán en la parte lateral (desde la axila hasta la cintura), sino que ahora los llevará en la zona del hombro. Estos detalles también cuentan a la hora de diseñar los modelos de camisetas.

    La presentación oficial, tanto para el equipo masculino como femenino, se realizará este jueves 18 de febrero, momento desde el cual ya debería ponerse a la venta. La indumentaria está lista y ahora solo queda que el plantel termine sus trabajos para iniciar su participación en la Liga 1 y Copa Libertadores.

    ¿Emanuel Herrera dejará Sporting Cristal?

    Desde hace unos días el rumor de la salida de Emanuel Herrera rumbo a Argentinos Juniors se hizo más fuerte y Roberto Mosquera reveló en RPP que prácticamente sería un hecho. El entrenador celeste mencionó que no puede decir nada, puesto que el club sacará un comunicado en su momento. Sin duda, sería una sensible baja.

    ¿Qué novedades tendrá Sporting Cristal ese 2021?

    El plantel de Sporting Cristal se reforzó con jugadores para zonas claves dentro del campo. Las novedades en el plantel son Alejandro Duarte, Alejandro González, Percy Prado, Jesús Pretell, Alejandro Hohberg e Irven Ávila. Todos con experiencia, que permitirán amplitud ante la doble competencia venidera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY