0

    Sporting Cristal confirmó el traspaso de Emanuel Herrera a Argentinos Juniors-FOTO

    Mediante un comunicado, Sporting Cristal informó que aceptaron la propuesta de Argentinos Juniors por el fichaje de Emanuel Herrera por pedido expreso del jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es oficial. Sporting Cristal confirmó mediante un comunicado en sus redes sociales que Emanuel Herrera será nuevo jugador de Argentinos Juniors. El cuadro celeste indicó que dicha operación se llevó a cabo por pedido expreso del jugador y que en las próximas horas el club argentino cerrará su incorporación.

    “El Club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general que, a solicitud del futbolista profesional Emanuel Herrera, hemos accedido y aceptado la propuesta del Club Argentino Juniors por el delantero. Una vez culminado el proceso de documentación respectivo, se oficializará la incorporación de Ema al mencionado club”, indicaron.

    Ahora, Roberto Mosquera y la directiva de Sporting Cristal deberán moverse antes del cierre del libro de pases en el Perú para poder buscar un reemplazo para un jugador que fue muy importante en las últimas tres temporadas. Y es que el delantero argentino tuvo un rol vital en los títulos obtenidos por los bajopontinos en el 2018 y 2020.

    Incluso, en su primera temporada con los celestes el atacante argentino batió un record en el fútbol peruano coronándose como el máximo goleador en una sola temporada con 40 dianas. En 2019 sufrió una grave lesión que lo dejo fuera de casi todo el año, pero en el 2020 volvería recargado y con muchos más goles.

    Y es tras un irregular arranque, Sporting Cristal volvió a coronarse como el mejor de la Liga 1 teniendo a Emanuel Herrera como el goleador del equipo con un total de 20 tantos. Ahora, a inicios del 2021 y cuando los celeste se preparaban para afrontar, Emanuel Herrera le dice adiós al club para afrontar un nuevo reto en su carrera.

    Marcos Riquelme se perfila como el reemplazante de Emanuel Herrera

    Con la salida de Emanuel Herrera, Sporting Cristal debe correr contra el tiempo para buscar su reemplazante con miras a la Liga 1 y Copa Libertadores. Varios nombres ya fueron acercados a La Florida, siendo el argentino Marcos Riquelme de 32 años el que mejor impresión ha causado. El “Pájaro”, quien registra 111 goles en su carrera, se encuentra libre tras desvincularse del Bolívar de La Paz y Cristal evaluará su fichaje. En el equipo boliviano está de Gerente el “Chino” Benavides y él sería el nexo para brindar mejores referencias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY