0

    Hernán Barcos a Alianza Lima: revisa los últimos goles que anotó el 2020 - VIDEO

    El goleador Hernán Barcos se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima y la expectativa es grande. Durante el 2020 solo jugó un partido, pero anotó 4 goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima estaba en la búsqueda de un goleador que pueda rendir de inmediato, teniendo en cuenta que intentará lograr el rápido ascenso. Tras el paso de algunos días, finalmente se conoció que el experimentado Hernán Barcos será el encargado de anotar los goles del equipo blanquiazul este 2021.

    El anuncio de la llegada del futbolista argentino de 36 años generó una gran expectativa entre los hinchas de Alianza Lima, puesto que su eficacia goleadora no ha pasado desapercibida en cada una de las ligas en las que jugó en Sudamérica e incluso en otros continentes. Si bien en el 2020 no jugó mucho, igual dejó huella.

    Durante los primeros meses del año pasado, el delantero argentino formó parte del Bashundhara Kings de Bangladés y si bien solo pudo jugar un partido, fue suficiente para demostrar de su categoría en área rival. En aquel duelo ante TC Sports logró anotar cuatro goles que ayudaron a la goleada por 5-1.

    Dos goles de cabeza, uno de penal y el último con un sombrerito genial desde el borde del área fueron las anotaciones con las que Hernán Barcos hizo su presentación. La calidad y el olfato goleador no se pierden a pesar del avance de los años, factores en los que Alianza Lima confía de cara a este 2021.

    Para pesar de sus intereses, la detención del fútbol a causa de la pandemia del coronavirus lo dejó sin más actividad y tiempo después llegó al Messina de la Serie D de Italia (cuarta división). No pudo jugar por algunos temas documentarios, por lo que para este 2021 quedó libre de elegir su nuevo destino.

    Recordemos que antes de su partida a Bangladés fue parte de las filas del Atlético Nacional de Colombia, donde anotó 11 goles en 42 partidos. El mejor récord goleador de Hernán Barcos fue con LDU de Quito en la temporada 2010, cuando anotó 22 veces en 32 presentaciones y en el 2017 cusi iguala su marca con 21 tantos en 36 juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY