0

    Los fichajes de Hernán Barcos y Pablo Míguez en Alianza Lima: íntimos van por Jonathan Lacerda

    Alianza Lima ya tieneal argentino Hernán Barcos que suma 264 goles (es el extranjero más goleador que ficharon los grones en su historia) y ayer oficializaron al uruguayo Pablo Míguez. Los de La Victoria están por asegurar al charrúa Jonathan Lacerda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por más que Hernán Barcos se encuentre en Brasil esperando sus pasajes de avión para arribar a Lima, su ‘feeling’ con el hincha de Alianza Lima ha crecido una barbaridad en poco tiempo. 

    En La Victoria están muy ilusionados con el fichaje del delantero de 36 años, que llega al equipo de Carlos Bustos con 264 goles encima, superando así a todos los artilleros extranjeros que llegaron a Alianza a lo largo de la historia (le sigue Rubio con 140 goles).

    Hernán Barcos está encantado de pertenecer a Alianza Lima y espera lograr el ascenso en esta temporada. Por lo pronto, ayer se sumó a los trabajos por zoom y fue presentado en el plantel. 

    Mientras tanto, los íntimos oficializaron a Pablo Míguez como el sexto fichaje de la temporada 2021. Los anteriores fueron Lagos, Oliva, Vílchez, Manzaneda y Barcos). Eso sí, ‘La Cotorra’ espera recibir pronto su nacionalidad peruano para no ocupar plaza de extranjero.

    El 2018 Pablo Míguez regresó al fútbol peruano. Dejó el Puebla de México para jugar por Melgar por una temporada. Al año siguiente fue traspasado al Cusco FC. El mediocampista uruguayo jugó por primera vez en Alianza Lima el 2014 tras ser prestado por Danubio de Uruguay a pedido de Guillermo Sanguinetti.

    En tanto, lo del defensa uruguayo Jonathan Lacerda está muy cerca. Bustos lo dirigió en Sinaloa de México y tiene buen concepto de él. En Alianza están apresurando las negociaciones para finiquitar su fichaje. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY