0

    Alianza Lima y el ataque prometedor de Carlos Bustos: esperan a Enzo Borges o Aldair Rodríguez

    Carlos Bustos quiere dos delanteros de peso. Ya tiene a Hernán Barcos y ahora va por Aldair Rodríguez. Alianza Lima ya preguntó a América de Cali por el valor de su préstamo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ataque prometedor el de Alianza Lima. Esta es la idea que Carlos Bustos espera consolidar en esta temporada 2021, donde el único objetivo es el ascenso a la Liga 1.

    Con el argentino Hernán Barcos y el joven nacional Sebastián Gonzáles, ahora en La Victoria buscan fichar a otro delantero porque la Liga 2 será un campeonato duro donde ningún equipo regala nada.

    Aquí existen dos opciones, si bien es cierto una más cerca que la otra, pero la idea del técnico argentino es contar con variantes en el ataque. Uno de ellos es Aldair Rodríguez.

    El atacante, fichado el 2020 por América de Cali (hasta el 2024), no tiene continuidad y desde ya el presidente del club de Cali, Tulio Gómez, no descartó un posible préstamo. ¿A Alianza?. “Podemos cederlo por este año”, dijo el mandamás del América a LÍBERO.

    Asimismo, pudimos conocer que la gerencia deportiva está consultando sobre los requisitos y cifras para lograr el préstamo de Aldair Rodríguez. Obviamente las negociaciones durarán algunos días más.

    La otra posibilidad que tiene Alianza es la de Enzo Borges. Si bien Bustos ha conversado con él, el jugador ‘charrúa’ está esperando la comunicación formal de los blanquiazules para rescindir contrato con Cerro Largo (por todo el 2021). Días claves, pero lo cierto es que el DT quiere un ataque demoledor.

    El equipo versión 2021

    El ‘10’. Jairo Concha será el conductor del equipo en esta temporada. El mediocampista contrato hasta el 2023.

    Otro fichaje. El zaguero uruguayo Jonathan Lacerda continúa negociando su llegada a Alianza. Es la primera opción.

    Más del exterior. Los íntimos esperan que Míguez se nacionalice peruano para así fichar a dos extranjeros más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY