0

    Marcos Riquelme y el plan de trabajo que tiene en Sporting Cristal

    Sporting Cristal jugará hoy un partido amistoso ante Cantolao con la posible inclusión de Marcos Riquelme.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ser el dueño de comandar el ataque de Sporting Cristal es su principal objetivo, por ello ya alista su artillería de goles. Marcos Riquelme trabaja enfocado por cumplir con ese anhelo y hoy podría tener minutos en  el partido de práctica que tendrán ante Cantolao.El “Pelado” se acopló de inmediato a los requerimientos del comando técnico y ya comenzó a escribir una sociedad importante con Alejandro Hohberg y Washington Corozo, con el objetivo de volver a escribir en sus estadísticas 20 goles en una temporada como sucedió en el 2020 con Bolívar.

    Sporting Cristal jugará esta mañana en la Florida un partido de práctica ante Cantolao con el objetivo de afinar el equipo para el debut en la Liga 1.

    Fase 1 de la Liga 1 se jugará en Lima y arrancará el 12 de marzo

    De no surgir nuevos contratiempos, la primera etapa de la Liga 1 arrancará el próximo 12 de marzo y todos los partidos se disputarán solamente en Lima con el fin de salvaguardar la integridad de los futbolistas ante esta pandemia del coronavirus que sigue generando pesar a nivel mundial.

    De acuerdo a las declaraciones de Agustín Lozano, presidente de la FPF, para 'El Corner', "está previsto para el 12 de marzo en Lima la Primera Fase de la Liga 1, no vamos a hablar más allá porque no sabemos  cómo irá a comportarse la Covid-19.

    Incluso, Agustín Lozano se animó a vaticinar que esta temporada será mejor que la del año pasado. "Podemos decir que vamos a sacar adelante el campeonato con el mayor éxito posible y mejor con la experiencia adquirida el año 2020", precisó a la fuente mencionada.

    Entro otro temas, Agustín Lozano fue consultado si va a postular para el cargo de jefe de presidente de la FPF, pero no descartó ni confirmó. Eso sí, señaló que lo anunciará en el momento que crea correcto.

    "Hoy mi preocupación es que la Liga 1 salga con todo el éxito posible, yo evalúo mis cosas en su momento, hoy ni pienso en eso", puntualizó en una extensa entrevista.

    "Dentro de los protocolos, este año tenemos que mejorar en cuanto al control de pruebas que tengan que establecerse para los participantes, nuestros protagonistas y en ello está trabajando nuestro equipo profesional de médicos juntos con el Minsa y el IPD. Esperamos que en los próximos días tengamos claros cómo se va a llevar este control", precisó Lozano sobre la vuelta del fútbol peruano que se dará en los próximos días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY